Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Solsticio Baktún, cierre de ciclo

Ayer 21 de diciembre terminaban muchos ciclos, el 13º Baktún Maya, la cuenta larga de más de 5.000 años, el solsticio de invierno, ... , y la presentación práctica de mi proyecto sobre la "Realización en el trabajo". ¡Un día inolvidable!

Rodeado de amigos, provenientes de diferentes disciplinas pero con la misma sensibilidad, desarrollamos una sesión-piloto a la que titulé "Alineado en Equipo". No voy a entrar en detalles sobre la sesión, ya habrá tiempo y lugar para ello, puede que sea en este espacio o en otro aún por definir.
Ciclo largo Maya
http://asteromia.net/articulos/ruedas-ciclos-maya.html

Ayer se cumplió también el propósito que dio origen a este blog. Si no al blog en sí mismo, que tiene un propósito más amplio, al menos a la parte relacionada con el proyecto.

Es pues el momento de cerrar estos aproximadamente 7 meses dando vueltas al tema de la realización en el trabajo y si corresponde, reiniciar un nuevo ciclo con un propósito que pueda caber en el la definición del blog, ONE PLUS: One plus es un símbolo, el nombre de un símbolo. Representa una búsqueda de resultado incierto, dos miradas enfrentadas que no se pueden encontrar.

La verdad es que en este enunciado cabe casi todo lo que haga referencia al desarrollo personal, no parece que me vaya a limitar mucho. Pero si algo he aprendido en estos meses es que, escribir por escribir, por rellenar un espacio, no tiene mucho interés, ni para mí ni para el que lo lee.

Estos días de vacaciones acabaré unas cuantas entradas que tenía a medias y después un nuevo comienzo, una continuación, hay ruedas que una vez en marcha son muy difíciles de parar.

Sea lo que sea confío en hacerlo dignamente y contar con alguno de vosotros.